Ina P Mariño Muñoz, F.P, Consultoría GAT EMD

Ina P Mariño Muñoz, F.P, Consultoría
"GAT EMD es una marca conformada por un equipo proactivo con un alto grado de efectividad, eficacia y eficiencia para el desarrollo y entrega de sus requerimientos".
Objetivo: Garantizar el éxito, en virtud que, "Más que una Consultoría, somos una familia que proyecta intelectualidad en su ser y proactividad en su hacer"
Servicios de Ina P Mariño Muñoz, F.P Consultoría GAT EMD: nuestro objeto está relacionado con asesorías en el ámbito gerencial, educativo, publicidad y áreas afines. Como una consultoría interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria  ofrece talleres, espacios de formación segmentados en corto, mediano y largo plazo, foros, cursos, seminarios, capacitación en las áreas referidas, animación y conducción de eventos proyectando nuestros profesionales, talentos exclusivos de nuestra marca. Asimismo, programas radiales con temáticas de interés al público en general diseñado y direccionado por los especialistas en el área que conforman nuestro equipo de trabajo.
En consonancia con esto, Ina P Mariño Muñoz, F.P Consultoría GAT EMD, cuenta con una amplia y reconocida experiencia en la elaboración de manuales administrativos, electrónicos en los ámbitos señalados. Destacada labor como asesores, mediadores, orientadores y tutores de trabajos de grado(tesis, proyectos en para optar a grados académicos como bachilleres, TSU, Licenciatura/Profesorado, Postgrados (especialidad, maestrías), doctorado y trabajos de ascenso académicos y profesionales,  afianzamos que según el requerimiento del cliente fungimos como generadores de contenido de los mismos, de acuerdo a la percepción de nuestros clientes son la base del éxito que a la fecha hemos obtenido y seguimos en Victoria académica y profesional.
Sumando, como es costumbre en Ina P Mariño Muñoz, F.P Consultoría GAT EMD, estamos actualizados trabajando con las nuevas tecnologías de la información y comunicación TIC, desde la instrucción hasta la generación de herramientas tecnológicas en, por y para la proyección de marcas y beneficio de nuestros clientes. (Marketing Digital)
Asumiendo, que “SOMOS UN EJEMPLO” brindamos cursos de oratoria, asesoría de imagen facilitados por expertos en el área, destacando en nuestras conferencias “EL arquitecto de tu destino eres tú”.

Visión de Ina P Mariño Muñoz, F.P Consultoría GAT EMD
Proyectar la importancia del trabajo en equipo, el emprendimiento y emponderamiento como parte de las estrategias de un gerente transformacional capaz de garantizar la intervención social en el ámbito empresarial, educativo, publicidad y comunitario aportando soluciones, orientando nuestro hacer al crecimiento personal de clientes, empleados y visitantes de nuestras redes sociales, como acción que contribuya al desarrollo del país, enfatizándonos en la mejora de la calidad de vida. “Tú puedes Gerenciar tu vida”.
Misión de Ina P Mariño Muñoz, F.P Consultoría GAT EMD
Facilitar insumos a los usuarios acorde a su interés y para la satisfacción de necesidades, considerando que el individuo existe gracias a que coexiste, y existe con los otros, con sus semejantes, con los iguales, y de la coexistencia se vive en el diálogo para trascender. Ahora bien, cumpliendo con ese principio se logra un resultado importante como es el cambio, transformación en la vida de nuestros clientes al adquirir habilidades, asumiendo que el avance, crecimiento y desarrollo personal, académico y profesional en nuestra consultoría es un acto de corresponsabilidad.
DIOS BENDIGA ESTE NEGOCIO (Ina P Mariño Muñoz, F.P Consultoría GAT EMD) PRÓSPERAMENTE HOY Y SIEMPRE.
AMOR Y GRATITUD PARA TODOS... QUE LAS PUERTAS DEL UNIVERSO SIGAN ABIERTAS EN SALUD, PROSPERIDAD ECONÓMICA, ABUNDANCIA EN ENERGÍA POSITIVA, AMOR Y UNIÓN PARA TODOS... AMÉN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Productora: LA SUPER CLASE 101.5 FM